"Es tan Chaco que Duele", Martin Cirio volvió a hablar: "Yo en Chaco destapé toda una olla de corrupción"

ESPECTACULOS 22 de abril de 2022 Por redaccion
Tras su polémica visita a Chaco, Martin Cirio "LA FARAONA" volvió a habla de la provincia
instagramer

A 3 años de su polémica visita a Chaco, el influencer Martin Cirio subió un video a YouTube recordando el incidente que tuvo durante su visita a la provincia para hacer un show. 

El influencer visitó en el año 2018 la provincia y en sus redes sociales subió las imágenes de un hombre que vendía arcos y flechas. Acompañando a las imágenes Martin Cirio hizo referencia a lo extraño que le parecía. 

En este sentido Martin Cirio subió un video a YouTube y ante la consulta de sus seguidores sobre sus próximos shows volvió a hablar de aquel incidente en Chaco y dijo: "Obvio también estoy prohibida en Chaco, porque esto es así". 

Asimismo, Cirio continúo su relato y recordó: "Yo en Chaco destapé toda una olla de corrupción, de cómo gastaban guita alpedo los diputados haciendo el día del profesor Jirafales". 

Cabe destacar, que luego de aquel incidente una ola de críticas inundó las redes sociales e incluso la diputada, Claudia Panzardi, y el secretario de Derechos Humanos del Chaco, Juan Carlos Goya, presentaron un proyecto para declarar al humorista persona no grata por "haberse burlado de un anciano quom".

Este proyecto fue presentado el 22 de octubre del año 2018, pero no fue tratado, por lo que debió ser archivado. 

VIDEO QUE FUE REPUDIADO POR TODO EL PAIS 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar