INCREIBLE: le regalaron un auto por su cumpleaños, y lo chocó en menos de 10 segundos frente a su casa

Su mamá le obsequió el vehículo. Se subió a él, puso primera, y lo chocó a los 10 segundos contra el frente de su casa. Mirá los videos de esta insólita y graciosa situación.

SOCIEDAD 22 de abril de 2022 redacción redacción

 Así quedó el Renault 4L 78, tras el choque al frente de su casa. Foto: TN y La Gente

Sin lugar a dudas, un verdadero blooper fue el que protagonizó Pilar, de 17 años recién cumplidos, al chocar el auto que le regaló su mamá tan solo 10 segundos después de haber recibido el obsequio y frente a su casa.

Cómo fue el blooper de chocar el auto 10 segundos después de haberlo recibido
Pilar, que cumplió 17 años, recibió este regalo del auto por parte de su madre. Al mismo tiempo, su novio filmó el momento de alegría de la familia sin saber que se convertiría en un verdadero blooper y que se transformaría en una noticia.

“Todo el pueblo pasa a ver cómo quedó”, contó Carolina, su mamá

Pilar es fanática de Harry Potter y también de los autos antiguos, y como regalo para su hija, Carolina decidió obsequiarle este Renault 4L 78 tras haberlo encontrado en la localidad de Tres Arroyos y luego de plotearlo con los personajes favoritos de la historia de J. K. Rowling. Por supuesto, y como debe ser para un regalo, incluso llegó a ponerle un moño antes de dárselo.

Te puede interesar
Lo más visto