"Extrema derecha": Por qué Javier Milei usó un chaleco antibalas en su visita a Mendoza

Desde el entorno de Milei confirmaron que se trata por una cuestión de protocolos de seguridad.

POLITICA 25 de abril de 2022 redacción redacción
MILEI

La foto que comenzó a circular en todos los medios de comunicación y redes sociales, fue tomada el último fin de semana durante una charla abierta que brindo en la provincia de Mendoza el diputado nacional. 

La charla abierta que brindó el diputado liberal fue en el marco de la gira continua que se encuentra realizando por todo el interior del país, con el objetivo de posicionarse a nivel nacional de cara al 2023. El evento tuvo lugar el día sábado en el Parque O´Higgins.

En su oratoria fue contundente al explicar las etapas del plan económico que pretende implementar en caso de asumir la presidencia de la Nación y volvió a defender su proyecto de libre elección monetaria. "El peso es la moneda de la casta y no sirve ni para abono", expresó ante alrededor de 12 mil personas que se acercaron a escuchar al dirigente libertario.

Según la información que le fue confirmada a Infobae, se supo que Milei comenzó a utilizar el chaleco antibalas desde el acto de cierre de campaña de las elecciones legislativas, en noviembre de 2021. 

"Se mete entre 10 y 15 mil personas, tiene un nivel de exposición altísimo, es un resguardo que debe tomar", explicaron fuentes de la Libertad Avanza.

Te puede interesar
Lo más visto