Amalia Granata propuso el regreso del Servicio Militar Obligatorio: "Encaminaría la conducta de los jóvenes"

"Ahora tenemos cada vez más pobreza y chicos en la calle. Primero hay que generar una conducta.

POLITICA 02 de mayo de 2022 redacción redacción
Sin título

 Con eso podes encaminarlo hacia esa conducta y darles otro estilo de vida", consideró la diputada provincial de Santa Fe.

La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata se expresó a favor del regreso del Servicio Militar Obligatorio que "encaminaría la conducta de los jóvenes en el país".

En una entrevista televisiva, al referirse a la educación, la legisladora se refirió a su reciente viaje a Israel y comentó: "Me encantó el servicio militar obligatorio. Me parece fabuloso. Las mujeres dos años y hombres dos años y medio".

Tras considerar que hay que "dejar el pensamiento de lo que fue el Servicio Militar", Granata señaló: "Es necesario pensarlo como la formación de una conducta para que los jóvenes se levanten a las 6 de la mañana, estudien, hagan ejercicios y les enseñen un oficio".

"Ahora tenemos cada vez más pobreza y chicos en la calle. Primero hay que generar una conducta. Con eso podes encaminarlo hacia esa conducta y darles otro estilo de vida", remarcó.

Cuando se le advirtió que Israel tiene diferente contexto por estar en guerra constante, le legisladora manifestó: "Vení a Rosario y fíjate si no están en guerra como allá. Están en balaceras todos los días, no hace falta ir hasta Ucrania para ver una guerra".

Te puede interesar
Lo más visto