Triple crimen de Ramallo: un video muestra al acusado en el hospital tras el ataque a su madre

POLICIALES- JUDICIALES 04 de mayo de 2022 Por redaccion
En las imágenes se ve a Pablo Damián Grottini entrando a la habitación en la que estaban atendiendo a su madre.
Sin título

Salió a la luz un video de seguridad donde se puede ver a Pablo Damián Grottini, acusado por el triple crimen de Ramallo, en el Hospital San Felipe cuando su madre fue trasladada agonizando, tras el ataque.
En las imágenes se puede observar a Grottini entrando a la habitación en la que estaba la mujer, y segundos después saliendo detrás del personal médico cuando movía del lugar a la víctima para tratar de salvarle la vida.

Este martes por la mañana, la Justicia realizó una nueva autopsia al cuerpo de la hija adoptiva de Pablo Damián Grottini para buscar rastros de psicofármacos. También se aguardan los resultados del estudio que se le hizo al cuerpo de la madre del imputado por homicidio.

Marcos Escudero, abogado defensor de Grottini, aseguró que “él refiere constantemente que es inocente”, y agregó que se encuentra “mal, como una persona que está acusada de un triple asesinato”.

Además, sostuvo que puede haber “indicios” pero que no hay pruebas contundentes contra su defendido. “Él lo único que dice es que es inocente, que no generó esas muertes”, expresó el letrado.

En relación con las búsquedas que realizó en internet sobre “cómo se puede producir la muerte tras inyectar aire en las venas”, Escudero dijo que aún no hay pruebas de que hayan sido realizadas por Grottini.

El video de Grottini en el hospital

Te puede interesar