Un padre se agarró a las trompadas con 30 estudiantes que le hacían bullying a su hijo

SOCIEDAD 06 de mayo de 2022 Por redaccion
El hecho ocurrió en una escuela secundaria de Arizona. El padre de familia acudió a buscar a su hijo, quien había sido víctima de bullying, y terminó enfrentándose a golpes con alrededor de 30 estudiantes.
Sin título

El hecho ocurrió en una escuela secundaria de Arizona. El padre de familia acudió a buscar a su hijo, quien había sido víctima de bullying, y terminó enfrentándose a golpes con alrededor de 30 estudiantes. El sujeto terminó detenido.

Una gresca a las trompadas alteró el mediodía del martes 3 el campus de una escuela secundaria de Arizona, estado de Texas , Estados Unidos , cuando más de 30 estudiantes y un padre se pelearon durante la hora del almuerzo. El incidente se produjo después de que un padre, identificado formalmente como Willie Smith, de 40 años, se presentó en la escuela secundaria Tucson para recoger a sus dos hijos, dijo la policía.

Según los informes que recogió Mail Online, los directivos de la escuela decidieron enviar a los dos estudiantes a casa después de un disturbio con otro grupo de estudiantes el lunes. El padre entonces fue a buscarlos. El personal de la escuela le aconsejó al padre que saliera por la salida trasera para evitar más confrontaciones con otros estudiantes, revelaron medios periodísticos.


Pero el hombre se habría negado y llevó a sus hijos por el patio de la escuela, donde todos los estudiantes estaban en el horario de almuerzo, diciéndole al personal que recurriría a la violencia aduciendo que uno de sus hijos estaba siendo intimidado.

Según los informes, en el patio, el padre y sus dos hijos fueron objeto de burlas por parte de un grupo de estudiantes antes de que comenzara un altercado.

 

El padre, quien luego fue arrestado por un delito grave de interrumpir un instituto educativo, afirmó que el estudiante había estado agrediendo a su hijo.

Se cree que al menos 30 estudiantes participaron en la pelea masiva, ya que las autoridades confirmaron que otro joven de 15 años enfrentaba cargos de alteración del orden público.

La escuela secundaria se cerró rápidamente durante varias horas después del incidente cuando el distrito escolar abordó el altercado en un comunicado el martes.

"La escuela se encuentra actualmente en un protocolo de seguridad debido a un incidente en el campus. El Departamento de Policía de Tucson y la Seguridad Escolar de TUSD respondieron de inmediato y permanecerán en el campus por el resto del día para garantizar que no haya problemas adicionales", decía el comunicado.

"Todos los estudiantes y el personal están seguros y el campus debe regresar a su horario de clases regular dentro de una hora".

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar