Violaron a una chica de 16 años en el Club Belgrano de Remedios de Escalada

Una chica de 16 años denunció que fue violada por un joven de 17 años en un pasillo del Club Belgrano de Remedios de Escalada durante una fiesta.

VIOLENCIA DE GÉNERO 10 de mayo de 2022 redacción redacción
VIOLACION / POLICIALES

Una adolescente de 16 años fue a una fiesta, junto a tres amigas, en el Club Belgrano de Remedios de Escalada, y fue violada por un joven de 17 años, que era conocido por ella del barrio. 

El joven, de 17 años, aprovechó un momento de la noche en que la chica se alejó de las amigas, la llevó a un lugar alejado en el mismo club y abusó de ella. La adolescente estaba alcoholizada y entró en shock. Nadie la vio, ni pudo ayudarla.

Cuando la liberó, la chica volvió a la fiesta. Un rato más tarde, la pasó a la buscar su pareja para llevarla a su casa y ella confesó que había sido atacada. Fue a hacer la denuncia a la comisaría de Lanús.

El atacante no fue detenido, por ser menor de edad, pero se espera que en las próximas horas se presente a indagatoria.
chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.