Impactante Accidente de tránsito, Una agente de La Policía que presta servicio en la jefatura Perdió el control de su vehículo

Impactante Accidente de tránsito en Marcelo T. Alvear 1148, Una agente de La Policía que presta servicio en la jefatura perdió el control de su vehiculo e impactó contra las rejas de una casa

POLICIALES 11 de mayo de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-05-11 at 08.48.49
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Fuentes policiales informaron que los protagonistas fueron un Peugeot 205 conducido por un hombre de 55 años acompañado por otro de 30, una moto Zanella ZB sin patente guiada por un hombre de 44 y un Toyota Corolla manejado por una mujer de 27 años.

Según el parte, el acompañante del Peugeot abrió la puerta derecha del vehículo y ocasionó que la moto impacte contra la misma, cayendo sobre el asfalto. La mujer, que iba detrás del rodado menor, evitó al motociclista y subió a la vereda.

Tanto el motociclista como la automovilista sufrieron "lesiones leves" y fueron asistidos por una ambulancia. Ni los habitantes de la casa ni transeúntes resultaron heridos.

Al lugar arribaron efectivos de la comisaría segunda, del Cuerpo de Operaciones Motorizadas para regular el tránsito y agentes de la División Criminalística.

IMFORME POLICIAL Comisaría 2° Resistencia 

Siendo la hora 08:03, tomaron conocimiento por la calle Marcelo T. Alvear Nº 1145-Ciudad. Donde constataron que los partícipes serian (01) automóvil Peugeot 205, conducido por hombre (55) acompañado por otro sujeto (30) quien abrió la puerta del vehículo lado derecho, ocasionando que impacte sobre la misma (01) motocicleta Zanella ZB 125cc, guiado por un masculino de 30 años aproximadamente el cual cae sobre la cinta asfáltica producto del impacto. 
Asimismo (01) vehículo Toyota Corolla, Color Gris, guiado por una femenina el cual venía circulando detrás de la motocicleta, a fin de evitar colisionar al sujeto realiza una improvisada, por lo sube a la vereda y se incrusta sobre el portón de un domicilio. 
Arribo enfermeros en ambulancia local. Interviene personal de Comisaria 2º Resistencia, Personal de la División COM en colaboración a fin de regular el tránsito y personal de la División Criminalística.

NOTICIA EN DESARROLLO 

Te puede interesar
Lo más visto