Martínez sobre la Bienal: “Impulsar la cultura local y a nuestros artistas es trabajar por una Resistencia con todos”

Gustavo mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATACCH) con el objetivo de diagramar actividades conjuntas para artistas del medio en el marco la Bienal de Esculturas 2022.

RESISTENCIA 12 de mayo de 2022 redacción redacción
Reunión con ATACCH

“Impulsar la cultura local y acompañar a nuestros artistas es trabajar por una Resistencia con todos”, subrayó el Intendente sobre esta reunión donde se conversó además de la organización del Congreso Artes Escénicas de este año; de la necesidad de un consorcio para la administración del Domo del Centenario; y la concreción de una sede propia para esta entidad con 24 años de trayectoria.

ACOMPAÑAR A LOS ARTISTAS LOCALES

La presidenta de ATACCH, Débora Godoy, expresó: “El Intendente recibió muy bien las propuestas. Siempre es una felicidad recibir una respuesta positiva que incluya predisposición para el trabajo, sobre todo en lo vinculado a la participación de artistas locales en la Bienal”.

El director de la academia de baile Duartango, Santiago Duarte, también parte de la reunión, destacó: “Se escucharon todas las propuestas del sector de las artes escénicas y se trajeron iniciativas para la realización del Congreso de Artes Escénicas que estará coordinado entre ATACCH y la gestión municipal el año que viene”.

Sobre la creación del consorcio para administración del Domo de Centenario sumó que “desde hace mucho tiempo el sector viene solicitando una mayor apertura” y celebró la predisposición de Gustavo. 

Te puede interesar
Lo más visto