FOTOS Y VIDEOS: Huracanazo de la Renga en Corrientes

La Renga hizo vibrar Corrientes con más de 20 mil espectadores

ESPECTACULOS 22 de mayo de 2022 redacción redacción
DSC_5469
FOTO EDGAR AGUIRRE MasContenidos.net

La banda de Mataderos presentó un concierto impecable que se extendió por más de tres horas. La lista de temas incluyó viejos clásicos que hicieron delirar a los rengueros. 

Desde temprano miles de seguidores llegaron hasta el estadio del Club Huracán de Corrientes. Desde las 18:00 se abrieron las puertas en el acceso por Teniente Ibáñez.

El gigante volvió a Corrientes y presentó un show inolvidable. Más de 20.000 mil personas disfrutaron de un espectáculo imponente y con una gran puesta en escena.

Lo que vivió Corrientes en la noche del sábado fue una muestra de que el rock en la ciudad esta cada vez más festivo, con mayor convocatoria, convirtiendo la ciudad en la capital nacional "renguera" por una noche.

La fiesta comenzó temprano con choripanes en las afueras, cantos, banderas, bebidas, compartiendo con fans de Tucumán, Córdoba, Rosario y la gran mayoría de Buenos Aires desparramados por todas las calles aledañas al Club Huracán.

Con un despliegue de vallado único y sin antecedentes en eventos correntinos, la organización abrió las puertas a partir de las 18:00 en un Club dispuesto para un evento de jerarquía roquera como La Renga.

Emocionante, indescriptible la sensación de haber vivido un recital así, familias, adolescentes, mayores, se fueron con una sensación imposible de explicar. Una emoción que durará varios días de alegría en el público que se acercó a ver a una de las bandas con más convocatoria en el país. 

Te puede interesar
Lo más visto