El Municipio realizó trabajos de limpieza integral en los barrios 300 Viviendas, Vial, Familias Unidas y Nueva Esperanza

Desde el municipio de Resistencia, trabajadores avanzaron con tareas de saneamiento integral en espacios verdes en los barrios 300 Viviendas, Vial, Familias Unidas y Nueva Esperanza que abarca la Chacra 132 de la zona oeste de la ciudad.

RESISTENCIA 22 de mayo de 2022 redacción redacción
LIMPIEZA ZONA SUR ENERO 2

La intervención consistió en el desmalezamiento, recolección de restos verdes y cambio de luminarias en los sectores comprendidos entre la colectora de ruta nacional 11 y las calles Quijano, Fotheringam y avenida Bogotá. Para los trabajos se utilizaron un camión volcador y una máquina retroexcavadora para la limpieza integral de la chacra.

Las tareas se replican en distintos sectores de la ciudad y están destinadas a responder a las demandas de servicio, dejando en condiciones los espacios públicos en los que se desenvuelven vecinos y vecinas.

 Supervisando los trabajos estuvo el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, quien detalló que las comunidades barriales abordadas contenían espacios verdes que requerían mantenimiento y que además se repuso el alumbrado público para mejorar la seguridad de las calles del barrio.

 

El vecino Ricardo Vallejos, destacó el trabajo realizado diciendo que los "vecinos estamos muy satisfechos”, y expresó: "Un agradecimiento extensivo en mi nombre y de todos los vecinos del 300 Viviendas al Intendente por su buena predisposición y a cada uno de sus colaboradores".  

Te puede interesar
Lo más visto