Nuevo Centro Integrador con atención a la salud en La Tigra

El gobernador Jorge Capitanich inauguró, este martes por la noche, junto a vecinos y vecinas, el Centro Integrador Comunitario de La Tigra, que cuenta con espacios de atención para la salud.

CHACO 01 de junio de 2022 redacción redacción
6296affb628fe435267276

“Es una gran alegría cumplir con esta obra tan demandada por las comunidades moqoit y wichi, que permite tener una mejor calidad de vida y brindar atención médica y alimenticia a quienes lo necesiten”, indicó el mandatario.

El espacio habilitado, con todas las comodidades, hará posible la integración e inclusión ciudadana, y tiene como objetivo impulsar actividades culturales, deportivas y educativas.

“Seguimos trabajando en políticas de inclusión y equidad, promoviendo espacios de integración para las comunidades indígenas”, destacó Capitanich.

Te puede interesar
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO 28 de marzo de 2024

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.

Lo más visto