"Me cansé de estar callada": una joven denunció a su madre tras haber recibido agresiones

La joven de 21 años realizó la denuncia el pasado 31 de mayo luego de un hecho puntual que vivió junto a su pareja, pero según expresó en sus redes sociales "este tipo de hechos son recurrentes" en su vida.

05 de junio de 2022 redacción redacción
221774w850h580c.jpg

Una joven llamada Lara Gutiérrez denunció a su madre, Milena Villalva, luego de haber protagonizado una "violenta" situación junto a su pareja. El hecho en cuestión tuvo lugar el pasado 31 de mayo y fue denunciado en la comisaría Sexta de la ciudad de Resistencia. 

Según consta en la denuncia policial, la pareja de la joven trabajaba en la verdulería de la mujer denunciada y por "cuestiones personales" debió hacer un viaje. Fue así que cuando regresó le informaron que su puesto "ya estaba ocupado". 

Esto fue lo que desató, aquel 31 de mayo, una pelea entre Lara y su madre. En su declaración la denunciante expresó que comenzaron a "gritarse e insultarse". 

221775h1800.jpg

Luego la mujer decide continuar la pelea y se acerca a la pareja de su hija, allí siguió la tensión "con empujones y manotazos", uno de ellos causó un rasguño en la cara de la denunciante. 

En este sentido, Lara resaltó, en su posteo de Instagram como en la denuncia, que este tipo de hechos "son recurrentes". "A mis 8 años, me levantó de madrugada estando alcoholizada y me dejó en la vereda de la casa de mi abuela sola", escribió. 

Ante esta situación, además de hacer la denuncia, la joven recurrió a realizar un posteo en sus redes sociales donde expresó su "temor" por su "integridad física", ya que no sabe "que es capaz de hacer". "Quiero que se haga justicia porque ya me cansé de estar callada", afirmó.

FUENTE DIARIO TAG 

Lo más visto