HORROR EN J.J.CASTELLI: Un Policía del Chaco fue detenido por VIOLAR a la hijita de 14 años de su pareja

Detienen y separan del cargo a un policía acusado de abuso sexual

VIOLENCIA DE GÉNERO 08 de junio de 2022 redacción redacción
POLICIALES
IMAGEN ILUSTRATIVA

Paralelamente a la causa judicial, se le inició un sumario y ya se encuentra separado de funciones con retención de haberes. Una menor denunció junto a su tío en la División Violencia Familiar y Género de Juan José Castelli. El supuesto abusador es personal policial y sería pareja de la madre de la adolescente.

Ante esta situación, tomó intervención la Fiscal de Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. Raquel Maldonado, quien caratulo la causa como "Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal" y además dispuso la aprehensión de empleado policial con prestación de Servicio en la Comisaria Primera de Juan Jose Castelli. También dio intervención a la Unidad de Protección Infantil (UPI), estos últimos realizaron el resguardo de la menor, quien actualmente vivía con sus abuelos maternos en el Paraje El Paraisal.

Paralelamente a la causa judicial, la Dirección Zona Interior de Juan José Castelli inició las actuaciones administrativas, con carácter de sumario, siendo el efectivo alojado en una dependencia policial, donde fue separado de su funciones con retención de haberes y el secuestro de su arma reglamentaria.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto