RESISTENCIA: Incendio Fatal, un hombre de 53 años murió calcinado

Falleció un hombre de 53 años en el interior de su casa

POLICIALES 27 de junio de 2022 redacción redacción
DSC_9818
IMAGEN ARCHIVO

Personal acudió hasta Santa María de Oro y Borjes-Complejo Malvinas, allí constató llamas en el tercer piso del edificio. Se hizo presente lugar Móvil S7 de Bomberos Voluntarios Zona Sur y Móvil A-02 Bombero Policial quienes se abocan a sus tareas específicas. Se hace constar que el principal morador del departamento  sería un masculino de 53 años, quien estaría dentro del domicilio según manifestaciones de vecinos. Se hizo presente móvil abastecimiento de agua de Bombero Policial, quienes continúan con tareas específicas en forma conjunta con Bomberos Voluntarios Zona Sur.
A horas 05:00 se tomó conocimiento por personal de Bomberos Voluntarios Zona Sur y Policial que tras realizar sus tareas específicas en el interior del domicilio, en zona de lavadero se halló el cuerpo de una persona de sexo masculino aparentemente sin signos vitales.
Se dio conocimiento Fiscalía de Investigación Penal N° 06 a cargo del Dr; Roberto Villalba, quien ordenó el arribo al lugar de personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y se de intervención al Móvil Tanatologico de la Div. Bomberos.

Te puede interesar
Lo más visto