HOSPITAL 4 DE JUNIO: El Ministerio de Seguridad y Justicia aclaró sobre siniestro vial de ambulancia: “No se trató de un hecho de inseguridad”

SAENZ PEÑA 01 de julio de 2022 Por redaccion
El conductor y supuesto autor del ilícito, no habría sufrido lesiones y quedó detenido en La Tigra.
SAENZ PEÑA HOSPITAL 4 DE JUNIO

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia del Chaco se aclaró sobre el siniestro vial protagonizado por una ambulancia del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña en la localidad de La Tigra y aseguró que “no se trató de un hecho de inseguridad”. A su vez, se informó que la Policía del Chaco investiga lo ocurrido y ya detuvo a la persona que conducía el vehículo perteneciente al Ministerio de Salud Pública.

Según los primeros informes policiales, este jueves 30 por la madrugada una persona, que aparentemente sería un paciente psiquiátrico, subió a una ambulancia estacionada en el sector de movilidad del Servicio 107 del Hospital 4 de Junio y se llevó el rodado. Horas después, la ambulancia fue hallada en cercanía de La Tigra luego de haber protagonizado un siniestro vial contra un camión, se agrega desde la cartera provincial. El conductor y supuesto autor del ilícito, no habría sufrido lesiones y quedó detenido en La Tigra. Finalmente, se comunicó que continúan las investigaciones para determinar el momento y el motivo por el que esta persona se llevó la ambulancia, así como también quiénes son los responsables de proteger los bienes del Estado.

Te puede interesar