CHACO: Alumnos de Laguna Limpia visitaron el Poder Legislativo

En el marco del Programa “El Poder Legislativo y La Escuela” alumnos de la EES Nº 86 “Brigadier General Cornelio Saavedra” de Laguna Limpia, visitaron el Recinto Legislativo, recibieron una charla informativa sobre las funciones y atribuciones de este Poder, a cargo del Área de Servicios de Atención al Ciudadano, y tuvieron la oportunidad de conversar con la diputada Zulma Galean

CHACO 04 de julio de 2022 redacción redacción
6f49a4a8-2407-4b2e-9ad3-050363a7caba

Las y los estudiantes que cursan de 1º a 5º año del nivel secundario, estuvieron acompañados por el Director de la institución, Daniel Aguirre; el Vicedirector Sergio Antonio Martínez, el Auxiliar Pedagógico Víctor Barreto, y los docentes Vanina Torre, Milton Aguirre y Flavia Zacarías.

Durante la charla, los estudiantes aprendieron cómo está conformada la Cámara de Diputados, la representatividad que tiene cada uno de los legisladores y otros aspectos contemplados en el Reglamento Interno del Poder.

Además, se informaron sobre el funcionamiento de las Comisiones Permanentes de Asesoramiento Legislativo donde los diputados se reúnen y debaten iniciativas de leyes, resoluciones y declaraciones, las que luego son debatidas y votadas en el pleno legislativo en el Recinto.


Para obtener más información sobre el programa “El Poder Legislativo y la Escuela” dirigirse a la subdirección “Servicio de Atención al Ciudadano”, que se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña 167, 2º Piso, de la ciudad de Resistencia - Chaco (C.P. 3500), - Tel. 4452587. Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
7e4e43bc-34bd-423c-b01f-8615cfcbe335

Zdero en Castelli: “Insssep gestiona" llegó hoy con nuevo operativo

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

Este sábado, con la presencia del gobernador Leandro Zdero, se llevó adelante en las instalaciones del Centro de Jubilados de Castelli, el operativo “INSSSEP Gestiona”, una iniciativa del gobierno del Chaco que contempla el abordaje territorial en la atención y respuestas a los afiliados a la obra social.

Lo más visto