Una joven estafó por 64 mil pesos a dos adultos mayores

Una joven de 22 años fue descubierta por los agentes, en su poder secuestraron $16 mil pesos que pertenecía a los damnificados.

POLICIALES 08 de julio de 2022 redacción redacción
PLATA
foto ilustrativa

Un hombre de 74 años y otro de 90 denunciaron este viernes faltante de dinero en sus cuentas de banco, por lo que los uniformados comenzaron con las investigaciones y una joven de 22 años terminó detenida.

A raíz de su investigación los efectivos notaron que la cuenta donde fue transferido el dinero de ambos casos era la misma. Mediante otras prácticas investigativas, establecieron un domicilio donde residiría una mujer presumiblemente involucrada en el caso.

Allí se entrevistaron con una joven de 22 años, tras informar el motivo de la presencia policial, la ciudadana hizo entrega de $16.000 pesos en efectivo, y confesó que correspondía al hecho. Ante esta situación los efectivos secuestraron el dinero y la condujeron a la dependencia policial.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía la mujer fue notificada de su aprehensión por la causa Supuesta Estafa y Defraudación

Te puede interesar
Lo más visto