Duro ataque de Leo García a Tini Stoessel por su música

El polémico concursante de "El hotel de los famosos" volvió a llamar la atención en las redes sociales gracias a la mención que hizo de la popular cantante.

ESPECTACULOS 16 de julio de 2022 redacción redacción
Sin título

A pesar de su breve estadía, Leo García llamó la atención con su participación en el reality "El hotel de los famosos", que abandonó recientemente de manera sorpresiva al escapar en el medio de la noche. En las últimas horas, el guitarrista volvió a generar polémica en las redes sociales por su fuerte crítica a Tini Stoessel desde Twitter.
Durante su paso por el reality tuvo una discusión con Lissa Vera y se autodenominó como "el rey del pop", y ahora dio qué hablar con sus tuits, en los que apuntó especialmente contra Tini y su carrera. "Esta cultura pedorra cultivadora de egos sujetos por frases motivadoras 'soltá lo tóxico, sé tu mejor versión', etc.", escribió Leo García desde su cuenta en la red social del pajarito y continuó picante: "El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros".

"No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, como dice la teoría del mono, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite. Sino decime como es que estamos inundados de música Cache, grasa que no deja nada", agregó en una fuerte crítica a los consumos musicales actuales y cómo es la nueva generación de artistas.

Las respuestas a sus comentarios fueron muy variadas, ya que así como hubo algunos que lo bancaron, hubo otros que le pidieron que no sea tan conservador porque a los más jóvenes les gustan estos nuevos artistas. Tras dar el pie para hablar de la música de las nuevas generaciones, que era adónde quería llegar, Leo García mencionó solo a Tini Stoessel, quien en los últimos años no dejó de cosechar éxitos.

El músico no solo ninguneó a la joven como cantante, sino también aseguró que su fama se la debe a su padre, el productor Alejandro Stoessel: "La Tini diciendo 'mijente', nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo".

"Definitivamente tiempos aburridos argentinos, el trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume, pero se queja de la guita, esto cambiará en 5 años eso es lo más optimista", finalizó polémico el cantante.

El guitarrista no recibió tanto apoyo en Twitter tras su dura crítica a la cantante del momento, con cientos de sus fanáticos acusándolo de intentar conseguir fama al nombrar a la popular artista.

Te puede interesar
Lo más visto