AJUSTE DE CUENTAS: Día del Amigo: mataron a tiros a un nene y tres jóvenes que celebraban en José C. Paz

Tras el hecho, los agresores se dieron a la fuga. Creen que fue un ajuste de cuentas. Ocurrió en las últimas horas de este miércoles.

21 de julio de 2022 redacción redacción
Sin título

El Día del Amigo terminó en tragedia para tres jóvenes y un nene de 13 años, que fueron asesinados a tiros mientras celebraban en el partido bonaerense de José C. Paz.

El hecho ocurrió en las últimas horas del miércoles en Viena y Esmeralda, en la denominada “Villa Los Chaqueños”, periferia de Barrio Frino.
Allí, de acuerdo con los primeros datos oficiales, los ocupantes de un vehículo, en circunstancias que se tratan de establecer, efectuaron disparos con armas de fuego contra las víctimas.

Según informó el sitio Diario Efecto, los agresores se dieron a la fuga y los heridos fueron trasladados al hospital local, donde llegaron sin vida.

La Justicia presume que se trataría de un posible ajuste de cuentas. Las víctimas fueron identificadas como: Benjamín González, de 13 años; Damián Valdez, de 32; Rodrigo Cardozo, de 20; y Fabián Sánchez, de 19.

Por el hecho, y tras una serie de allanamientos de urgencia, fue detenido uno de los sospechosos del ataque, identificado como José Manuel Corbalán, alias “Chuky”, señalado por los voceros como el presunto autor de los disparos.

Lo más visto