VILLA ANGELA: Detuvieron a un entrenador de fútbol femenino acusado de abusar a una adolescente de 13 años

Si bien se desconocen detalles del hecho, el hombre acusado de abusar a una adolescente de 13 años fue detenido tras la denuncia que la madre de la víctima realizó luego de encontrar en el celular conversaciones “no adecuadas” entre ambos.

26 de julio de 2022 redacción redacción

 Los  investigadores no descartan que aparezcan más denunciantes. Un hombre de 37 años detenido tras ser denunciado por una madre, quien el jueves pasado encontró conversaciones entre el adulto y la menor. La joven tiene 13 años y pertenecía al equipo femenino de la la escuela  de fútbol "La Barcelonita".

Según expresa lo publicado,  el viernes luego de las pericias inmediatas con el protocolo en casos de Abuso Sexual Infantil (ASI), el fiscal Sergio Ríos, consideró suficientes las pruebas iniciales para ordenar la detención de M.R.N de 37 años, entrenador de niñas y adolescentes entre 10 y 15 años, las que entrenan en un predio que no cuenta con infraestructura de envergadura.

Además, la adolescente reconstruyó las situaciones en Cámara Gesell y las conclusiones obtenidas fueron una prueba fundamental. Las pericias médicas determinaron el abuso sexual, y se espera que M.R.N hoy preste declaración de imputado.

Asimismo, no descartan que este hecho sea el primero de una serie de situaciones que sumen más denuncias de padres contra el entrenador que está detenido en la Comisaría de Villa Ángela.

Se espera que el Fiscal Ríos tome la declaración al acusado y resuelva dictar la privisión preventiva en las próximas horas. El hecho causó gran conmoción en toda la comunidad de la tercera ciudad más importante de la provincia del Chaco.

Lo más visto