“Black Friday 10”: una oportunidad para comprar con descuento y en cuotas

La iniciativa apunta a la comercialización de todo tipo de productos. Es una iniciativa de la Cámara de Comercio y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia.

ECONOMÍA 01 de agosto de 2022 redacción redacción

La décima edición del “Black Friday” se realizará el viernes 5 y sábado 6 de agosto en Resistencia, con hasta un 25 por ciento de descuento y en 5 y 10 cuotas fijas para compras en todos los rubros (excepto servicios).

“Esta iniciativa de la Cámara de Comercio estimula el consumo con importantes beneficios y como gestión seguimos enfocando muchas de nuestras acciones para ayudar en este marco de realidad económica actual”, indicó el intendente Gustavo Martínez en el lanzamiento de la propuesta.

Esta décima edición, genera nuevas oportunidades para consumir más barato, aprovechar el recambio de stock y la liquidación por fin de temporada. “Nuestros comercios también saldrán beneficiados, tendrán la posibilidad de un gran consumo en esta época del año y les permitirá ir recuperándose ya que la pandemia golpeó mucho al sector”, aseguró el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto