INCREIBLE: Un hombre se quito la vida en Sáenz Peña y ladrones Robaron el arma con la que se disparo

Frente a Gendarmería encuentran a un hombre sin vida: se determinó la causa de la muerte

08 de agosto de 2022 redacción redacción
297757843_449421763862735_6716050585049625108_n

El hombre identificado como Jonathan Ramírez que fue encontrado sin vida frente a Gendarmería Nacional presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Personal de Comisaria Sexta, de la ciudad de Sáenz Peña, trabajó en el lugar hasta la llegada del médico forense y peritos Gabinete Científico Judicial

Posteriormente, se hace un relevamiento en el lugar constatándose la existencia de cámaras de seguridad en varios domicilios particulares, tras la obtención de dichas imágenes personal de la División Investigaciones analizó con detenimiento el momento del hecho. Allí se pudo observar el paso de un hombre con dirección sur-norte; y en un momento dado hace un movimiento con su mano derecha y luego se desvanece, cayendo pesadamente al suelo.

Vecinos del lugar que escucharon el estruendo de arma de fuego dieron aviso al 911 y arriba al lugar personal policial, médico y peritos de Poder Judicial examinar el cuerpo del occiso determinando que presentaba un orificio entrada parietal derecho compatible arma de fuego sin orificio de salida.

En este marco, se realizó una minuciosa búsqueda del arma utilizada pero no fue hallada por lo que la policía que continúa con las averiguaciones con vecinos y comercios ubicados en las inmediaciones.

De las mismas cámaras de seguridad se observa que momentos después de que esta persona queda tendida en el piso, cruza por el lado del playón de estacionamiento de Gendarmería Nacional una motocicleta tipo Yamaha YBR 125 c.c; con dos ocupantes y un menor en el medio. Estos, al pasar por cerca de la persona herida, pegan media vuelta; desciende el conductor y se acerca al cuerpo; se agacha, luego se acomoda la cintura y se retira del lugar en la moto con el mismo sentido en que venían.

Esta actitud fue lo que llamó la atención de los investigadores que continuaron analizando las cámaras de seguridad de la zona para seguir el recorrido de esa motocicleta que presumiblemente se habría llevado de la escena el arma de fuego.

También llamó la atención a los vecinos del lugar que efectivos de Gendarmería Nacional no haya reaccionado ante semejante hecho ocurrido en las puertas de esa fuerza de seguridad, sin resguardar la escena hasta la llegada de la policía. "Se mostraron poco colaborativos", señalaron.

 RECONOCIÓ A SU PAREJA


Minutos después del hecho se hizo presente en el lugar una mujer de 42 años quien reconoció al hombre sin vida como su pareja identificándolo como Jonathan Ramírez con quien momentos antes mantuvo una discusión de pareja. Ella le había reclamado porque llego borracho al domicilio; el hombre tras discutir con su pareja tomó un arma de fuego y salió de la vivienda aduciendo que se quitaría la vida.

Lo más visto