Se halló una embarcación con prendas, pero siguen sin encontrar a los pescadores desaparecidos

Prefectura continúa buscando a Josué Abel Fernández de 37 años y Carlos Alberto Altamirano de 50 años, quienes se fueron a pescar al Rio Paraná el viernes al mediodía y no regresaron.

09 de agosto de 2022 redacción redacción
Sin título

En el día de ayer se encontró una embarcación de similares características y prendas de vestir que están sujetas a reconocimientos de los familiares. Aunque la canoa en la que navegaban si fue confirmada por las otras dos personas que los acompañaron ese día en el campamento.

Todo inició el viernes cuando Fernández y Altamiranda, junto a un pariente y un amigo, se fueron a pescar a la Isla del Cerrito alrededor de las 11 de la mañana. Los desaparecidos alquilaron una embarcación y, al ir a controlar un espinel, no volvieron. Los otros dos sujetos se quedaron en la costa, en un lugar conocido como Riacho Ancho, ubicado en el kilómetro 1093.

Según fuentes navales, al no tener cuerpos y solo sumar hechos inconclusos, la investigación prosigue con celeridad ampliándose el radio de búsqueda de personas con vida, que es la tarea fundamental.

Por su parte, la familiar de ambos pescadores desaparecidos, Carolina Monje, en dialogo con Diario TAG precisó que "los dos muchachos que volvieron de la pesca identificaron la canoa que ellos habían alquilado", y describió que "la mitad estaba hundida, tenía un agujero en la parte baja y se encontraron algunas prendas".

A pesar de todo no pierde la fe de encontrarlos: "Tenemos la esperanza de que aparezcan sanos y salvos".

DIARIO TAG 

Lo más visto