CRIMEN EN SAN MARTIN: Este viernes marcharán por la muerte de Ramón Ocampo

Este viernes se va a realizar una marcha silenciosa en la plaza central de General San Martín para pedir justicia por la muerte de Ramón Ocampo, quien fue asesinado el domingo pasado producto de un ataque con un arma blanca.

10 de agosto de 2022 redacción redacción
226862w850h531c.png

Luis Ocampo, su hermano. "Ramón no le atendía a mi hermana, así que ella fue y lo encontró", explicó Luis, que luego acudió al lugar de los hechos y se encontró con una imagen que la describe como "brutal". "Me llamó un vecino y me dijo que paso algo feo con mi hermana, fui y me encontré con esa situación que no lo podía creer", expresó.

En ese sentido, comentó a este medio que la familia Ocampo, de 9 hermanos, sigue consternada por el acontecimiento. "No podemos salir del asombro, nunca he visto algo así, sólo puede ser de una película", aseveró.

Un vecino el principal sospechoso
Tras un allanamiento, un vecino del barrio 315 Vivienda, donde vivía Ramón, quedó detenido. Luis Ocampo pide "que no salga más", según dijo a Diario TAG, quien ahora es el principal sospechoso no tuvo enfrentamientos con la víctima, pero sí tuvo otros encontronazos. "Es un peligro para la sociedad, no es la primera vez que cae, ya tiene varias caídas", dijo.

"Tuvo un encontronazo con mi cuñado. Él (por el detenido) le tiró su bicicleta arriba del auto, se trenzaron y los tuvieron que separar. Además, todos los fines de año hacíamos despedida de año en el pasillo, pero como la gente le tenía miedo porque a veces anda con cuchillos o revólver no se hizo más", explicó Ocampo.

Hasta ahora hay un solo detenido y esperan, en conjunto con el aboga de la familia, que sea el culpable. "Si es él, queremos que le caiga toda la Ley porque nos destruyó", afirmó.

La marcha
El viernes la marcha tendrá lugar en la plaza central a las 10 bajo el lema "Hoy nos tocó a nosotros, mañana no sabemos" y para demostrar que "San Martín es un pueblo unido".

Ocampo comentó a este medio que Ramón, su hermano se fue a Buenos Aires a los 16 años, donde llegó a tener un taller de chapa y pintura con empleados, pero volvió hace aproximadamente hace 6 años luego de que su padre falleció y su madre se enfermó.

"Vendió todo lo que tenía allá y se quedó en San Martín por la tranquilidad, se jubiló hace poco y vivía solo frente a la casa de su hermana", concluyó su comentario en vísperas del encuentro para pedir justicia.

FUENTE DIARIO TAG 

Lo más visto