Dijo "Aguante Cristina" y fue inmensamente abucheado en la Bombonera

La reacción de La Bombonera ante los dichos de un hincha en el entretiempo. ¡Mirá!

DEPORTES 29 de agosto de 2022 redacción redacción
228311w850h506c.jpg

En la jornada de ayer se jugó la fecha 16 de la Primera División del Fútbol Argentino y Boca jugó en condición de local. Allí, recibió al puntero de la Liga, Atlético Tucumán que llegaba con la ilusión de llevarse los 3 puntos y seguir por el camino de la racha ganadora.

Sin embargo, en un partido de mucha intensidad el local pudo quedarse con la victoria al ganar 2 a 1 y revertir el resultado del primer tiempo, donde los dirigidos por Hugo Ibarra se habían ido al vestuario perdiendo 1 a 0, por el gol de Augusto Lotti. Los goles del xeneixe los marcó el juvenil Lucas Langoni.

Pero en esta situación el partido quedó de lado, porque cuando ambos planteles se marcharon al descanso de los 15 minutos un fanático de Boca participó del famoso tiro desde mitad de cancha, pero antes de su ejecución agarró el micrófono y dejó un mensaje que generó controversia. 

"Aguante Román y Cristina", exclamó el participante, pero con el nombramiento de la expresidenta al hincha de boca no le cayó nada bien y automáticamente los abucheos y silbidos comenzaron a caer desde las tribunas. Para colmo, su remate fue defectuoso y los abucheos se intensificaron mucho más.

Te puede interesar
Lo más visto