Gustavo Martínez acompañó a Luis Landriscina, Rodolfo Schenone y Bosquín Ortega en un reconocimiento en Buenos Aires

El Intendente de Resistencia fue parte de la distinción que realizó la Casa del Chaco en Buenos Aires a Luis Landriscina, Rodolfo Schenone y Bosquín Ortega por su trayectoria, profesionalismo y excelencia artística. “

RESISTENCIA 09 de septiembre de 2022 redacción redacción

“Son tres embajadores artísticos y culturales del Chaco a nivel nacional, y para la gestión municipal es fundamental acompañarlos”, subrayó Gustavo.

 

 “Landriscina, Schenone y Ortega son un ejemplo de compromiso con la cultura local, de constituir puentes de comunicación. Es fundamental apoyar y acompañar a nuestros artistas y tener como bandera al arte para que nos siga hermanando”, dijo. Y remarcó que “estos tres maestros son un orgullo porque son el producto de nuestro pueblo y de nuestro quehacer cotidiano”.

 

Luis Landriscina agradeció por el recuerdo, y expresó: “La cultura es la base fundamental de la identidad de los pueblos, y los chaqueños debemos manifestar en las distintas expresiones que tiene el arte”.

 

Rodolfo Schenone destacó: “Fue una jornada muy grata para las emociones ya que fue un honor compartirlas con dos amigos de mucho tiempo, y será un recuerdo hermoso”.

 

Bosquín Ortega consideró: “Fue una noche de plenitud y de emoción por compartir este reconocimiento con Schenone y Landriscina, que fue especial porque son dos personas decisivas y gravitantes en mi historia personal, ya que son dos ejemplos de chaqueños embajadores de la cultura en el mundo”.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.