Denunciaron a una enfermera del Hospital 4 de Junio: le habría puesto una inyección que dejó en coma a una mujer

Raúl Jara, padre de Melissa de 33 años, denunció en la Comisaría Sexta de Sáenz Peña a una enfermera del Hospital 4 de Junio por "haberle colocado un inyectable endovenoso a su hija".

CHACO 09 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

El hecho ocurrió hace tres meses en el domicilio de la damnificada.  Tras ese incidente fue derivada al Hospital 4 de Junio donde llegó "prácticamente sin vida", pero con el accionar de los médicos y con maniobra de RCP lograron estabilizarla.

Desde que ocurrió dicho episodio el pasado 08 de junio de 2022 Melissa se encuentra internada en coma, en "grave estado", dijo el padre de la damnificada.

Tras la denuncia, el caso pasó a la fiscalía en turno, pero según expresaron "no avanzó porque el Hospital no le había mandado la historia clínica al fiscal y así pasaron dos meses y no se hizo nada". "Yo no sabía que estaban esperando la historia clínica para seguir con el caso. Luego de eso fui al hospital a hablar con el director Carlos Navarrete quien se comprometió a agilizar ese trámite", comentó Raúl Jara en contactó con Diario TAG. 

 "Debido a que el caso es reciente no hay mucho para decir al respecto" señaló Jara, sin embargo, dijo que tenía un único cuestionamiento hacia el Hospital y el mismo era que "no hicieron un escrito o una exposición del hecho, porque lo que le hicieron a mi hija fue un intento de homicidio". 

Asimismo, Jara lamentó lo ocurrido con su hija: "Nunca me vi en una situación como esta, no sabía qué hacer, solo esperaba que mi hija despierte. Creo que el Hospital debió haber informado a las autoridades policiales para que tomen cartas en el asunto y hubiese sido más rápido, ya que se hubiera esclarecido el hecho con la velocidad que la situación necesitaba".

Por último y lamentablemente Jara reconoció: "Mi hija no tiene muchas esperanzas de vida, es casi nula, entonces lo único que pudo hacer en el lugar de padre y por sus hijos que esperan a su madre es que se sepa la verdad, que le inyectó a Melissa, porqué le puso esa inyección, si mi hija no tenía problemas graves. Solo tenía dolor de garganta".

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
SECHEEP

SECHEEP: “El desmedido aumento de Nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

redacción
CHACO 28 de marzo de 2024

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha generado un impacto significativo en diferentes sectores de la población. La Empresa Provincial de Energía del Chaco (SECHEEP) ha anunciado que, por decreto Nacional, a partir del 16 de febrero de 2024, se aplicó un aumento en las tarifas eléctricas, el cual es resultado de la Resolución 7/24 emitida por la Secretaría de Energía Nacional.

Lo más visto