SUPER CLÁSICO GRATIS: Fútbol libre por celular, cómo ver en vivo Boca - River

Este domingo, desde las 17, Boca recibe a River en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional. ¿Cómo verlo en vivo?

DEPORTES 11 de septiembre de 2022 redacción redacción
RIVER , BOCA

Este domingo, desde las 17, Boca recibe a River en La Bombonera, por el duelo correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional. El encuentro, que será dirigido por Darío Herrera, podrá verse en vivo por televisión o a través de plataformas digitales.

Boca - River, por la Liga Profesional: cómo verlo en vivo por TV
El duelo que el Xeneize y el Millonario disputarán en La Bombonera será transmitido en vivo por ESPN Extra y TNT Sports exclusivo para quienes tengan contratado el pack premium de su cableoperador.

Boca - River, por la Liga Profesional: cómo verlo en vivo online, en PC, celular o tabletBoca - River, podrá seguirse desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante las plataformas de los cableoperadores como Cablevisión Flow, DirecTV GO y Telecentro Play. Además, podrá verse a través de Fútbol Libre, la página web que transmite todos los partidos gratis.

La posible formación de Boca para enfrentar a River
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

La posible formación de River para enfrentar a Boca
Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás de La Cruz, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto