RESISTENCIA: Un hombre se encerró en su auto para que la grúa no se lo lleve secuestrado

Le llevaban el auto por falta de documentación y se subió a la grúa con su acompañante

POLICIALES 12 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

En el marco del Plan de Ordenamiento Vial que lleva a cabo La Ciudad de Resistencia, se efectuaron dispositivos móviles con presencia en corredores nocturnos y en otros puntos estratégicos de la ciudad y en este sentido, un ciudadano intentó evitar el traslado de su auto al corralón y se encerró en su vehículo tuvo que intervenir la jueza de faltas municipal.
En total, 53 vehículos fueron removidos al depósito municipal detectándose 25 casos de alcoholemia positiva.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó que este domingo los agentes vivieron momentos de tensión con un infractor que subió a la plancha de la grúa e ingresó a su vehículo para evitar la remoción. “Se trabajó de una forma profesional con la intervención de los agentes a cargo y la jueza de faltas municipal Matilde Campias, para evitar inconvenientes y poder avanzar en este procedimiento. El ciudadano, no contaba con la documentación correspondiente por lo cual se procede a la remoción del vehículo según lo establece la norma”

 
“Cabe aclarar que entorpecer un procedimiento conlleva a sanciones más graves, generando más multas contravencionales y un costo mayor al retirar la unidad. Por lo cual pedimos a los conductores evitar estas conductas desaprensivas que no hacen más que agravar la situación”.

WhatsApp Image 2022-09-12 at 07.59.06

Por último Breard detalló: “Además, el Sábado y hemos detectado 11 motos, 9 autos y 6 casos de alcoholemia positiva. Mientras que éste Domingo hubo 18 motos, 15 autos y 19 casos de alcoholemia positiva, arrojando un total de Alcoholemias Positivas en ambos días de 25, sobre un total 53 vehículos secuestrados y 19 licencias retenidas por faltas graves”.

Te puede interesar
Lo más visto