GENERAL PINEDO: Investigan el posible auto - robo de un camión

En las últimas horas la Policía recuperó el camión robado a mano armada en la rotonda de acceso a General Pinedo durante la noche.

POLICIALES 13 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Supuestamente el rodado que había sido robado a punta de arma de fuego en la rotonda de General Pinedo cerca de las 22:00 hs ya alrededor de las 01:40 de la madrugada de este martes se acercó a la unidad policial el camionero, un hombre de 42 años, con domicilio en la localidad de Corpo Cristi de la provincia de Misiones.
En ese momento explicó que mientras se hallaba circulando por Nacional 89 a la altura de la rotonda de General Pinedo, con destino a Misiones, fue interceptado por cuatro sujetos armados interceptaron y le robaron el camión.
El damnificado se desplazaba en un camión marca Scania, color blanco con franja de color rojo, tapa trasera color negro, con acoplado marca Helvética, color blanco, el cual iba sin carga.
En un momento fue interceptado por una camioneta color blanca, marca Toyota, sin dominio colocado, de la cual descendieron 4 hombres con un arma de fuego tipo pistola y según relató el camionero, los atacantes le robaron el rodado en que se trasladaba.
Pero además metieron a la víctima en la camioneta y lo llevaron hasta Colonia Juan José Paso, atrás de Quinta Narduzi, lugar donde lo liberaron.


En las últimas horas la Policía recuperó el camión robado a mano armada en la rotonda de acceso a General Pinedo durante la noche.


Durante la mañana de este martes policías apostados en el Paraje Las Golondrinas, zona de Villa Ángela, lograron recuperar un camión Scania modelo 310 112, color cabina blanco, chasis rojo.


Intervino La Fiscalía de Investigación N° 2 de la ciudad de Charata a cargo del Doctor Fernando Ojeda que procedió al secuestro de un camión Scania MODELO 310 112, COLOR CABINA BLANCO CHASIS ROJO DOM. VJI-140, ACOPLADO ROJO DOMINIO VQC-041, (VACIO).

Te puede interesar
Lo más visto