"LA ARGENTINA QUE DUELE": el llanto de un jubilado que vende encendedores para comer

La historia se hizo viral en TikTok a través de un usuario que suele ayudar a personas con dificultades económicas.

SOCIEDAD 19 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

En las últimas horas se viralizó en TikTok y otras redes sociales la historia de un jubilado que vende encendedores para sobrevivir. "Estoy angustiado y solo", le contó al usuario que difundió el video.

Con un bolso y una caja en la mano en la que llevaba sus productos, el vendedor ofreció los encendedores al hombre (@marchhe.19 en TikTok) que se encontraba en la mesa de un bar, a la calle.
Consultado sobre el precio que tenían los encendedores, el abuelo, que suele trabajar en la línea D del subte, compartió su tristeza y luego se puso a llorar. De inmediato, el comprador lo consoló y le dijo: "Tomá $2 mil, no me dejés nada y llevate todo".

El jubilado, agradecido y conmovido, insistió en que el cliente se lleve algún producto, pero el otro hombre se negó. "No estoy de acuerdo, estoy contento de darte a vos porque se que es para comer", expresó.

"En sus ojos vi la tristeza que llevaba por dentro. Quiero volver a verlo pero sonriendo", contó @marchhe.19 en su red de TikTok. Este hombre suele compartir historias en las que pone a prueba su solidaridad, ayudando a personas que necesitan ayuda económica.

Te puede interesar
Lo más visto