INSOLITO EN JUJUY: Perseguía a un supuesto ladrón, descubrió que era el amante de su esposa

El particular caso sucedió en la localidad de El Aguilar, Jujuy. Un trabajador minero agarró al supuesto ladrón que minutos antes había salido de su casa.

POLICIALES 19 de septiembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Una hecho increíble sucedió en la localidad de El Aguilar, Jujuy. Un trabajador minero persiguió y golpeó al supuesto "ladrón" que se encontraba cerca de su domicilio con aparentes intenciones de robo.

Minutos mas tarde los efectivos policiales que llegaron al lugar, lograron separar la pelea y cuando hubo más calma este fue quien descubrió que ese “supuesto delincuente” era en realidad el amante de su esposa.

Según fuentes de la zona cuentan que ella lo había invitado a la casa en la que vivían juntos cuando él se fue a trabajar.

El trabajador minero había sido alertado por sus vecinos sobre la presencia de un intruso quien, de acuerdo con esos testimonios, habría ingresado en la vivienda con intenciones de robo.

Al llegar a su domicilio vio al supuesto ladrón con su esposa y comenzaron a pelear hasta que la persona golpeada (el supuesto ladrón) confesó quien era. Según las declaraciones del minero, el hombre que estaba dentro de su casa había sido invitado por su propia mujer, durante su ausencia.

La investigación del suceso quedó a cargo de la Seccional 38º, dependientes de la Unidad Regional 3 de la provincia de Jujuy.

Mediante la disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, dispusieron que el hombre que había sido golpeado al ser confundido con un ladrón fuera examinado por un médico, quien le diagnosticó contusiones y lastimaduras.

También se determinó que el matrimonio sea separado y el minero fuera trasladado a otro inmueble para resguardar la integridad física de la mujer.

 

Te puede interesar
Lo más visto