SE MURIO ANTES DE SER DETENIDO: Murió Marangon, uno de los jefes de Gendarmería vinculado a la causa "Clan Sosa"

Murió el jefe del Escuadrón 1 de la ciudad de Sáenz Peña, Cristian Marangon, involucrado junto al conjuez Miguel Aranda y otros gendarmes, en la causa "Clan Sosa" que investiga narcotráfico.

18 de octubre de 2022 redacción redacción
Sin título

El jefe del Escuadrón 1 de Sáenz Peña , comandante Cristian Marangon, quien murió en el mismo día que se pidió su detención en la causa contra el conjuez federal Miguel Aranda, se hallaba internado. El allanamiento en su domicilio estuvo a cargo de Policía Seguridad Aeroportuaria. El gendarme, estaba acusado de disponer toda la seguridad y cobertura al "Clan Sosa" , presuntamente en complicidad con Aranda, al cual, una vez que la Cámara Federal de Apelaciones revoque su designación de diciembre de 2018, podrá ser detenido.

Esta mañana se conoció que el fiscal Federal de Procuraduría de Narcocriminalidad, Diego Iglesias; el Fiscal General, Federico Carniel; el Fiscal Federal de la Fiscalía de Sáenz Peña, Carlos Amad y el Fiscal Federal de la Fiscalía de Resistencia, Patricio Sabadani, pidieron a la jueza federal N° 1, Zunilda Niremperger, la orden de detención para el juez y los gendarmes Cristian Daniel Marangón, Alberto Martín Farías y Walter Darío Ayala. 

Lo más visto