SAENZ PEÑA: Atacaron a tiros a un hombre cuando se encontraba en una ladrillería ingiriendo bebida alcohólica

Por el momento no hay personas detenidas. El hombre de 39 años recibió un disparo de arma de fuego y tuvo que ser trasladado hacia el Hospital 4 de Junio.

POLICIALES 24 de octubre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

En las últimas horas un hombre de 39 años denunció a la policía que se encontraba en una ladrillería bebiendo alcohol con allegados, cuando en un momento determinado ve pasar un auto color gris desde el cual efectuaron disparos de arma de fuego.

El hecho se dio en el barrio Matadero de la ciudad de Sáenz Peña, en calle 35 entre 38 y 40. Según el denunciante detalló que cuando se encontraba en la ladrillería un automóvil con varias personas adentro pasó por allí, mientras que uno de los ocupantes empezó a efectuar varios disparos provocándole heridas en una de sus manos.

La víctima alcanzó a identificar a uno de ellos, el cual es conocido bajo el alias de "pepa" con domicilio en el barrio Arce. Seguidamente, solicitaron la presencia de una ambulancia y el hombre herido tuvo que ser trasladado hacia el Hospital 4 de Junio.

Por el momento, se desconocen los motivos del ataque, sin embargo, los agentes ya se encuentran investigando lo ocurrido para poder dar con los agresores.

Te puede interesar
Lo más visto