Capitanich: “El complejo textil tiene que ser una cadena de valor integrada y lo estamos haciendo”

El gobernador Jorge Capitanich recorrió esta mañana la empresa textil JBR SAS y se refirió a la creación de nuevos puestos de trabajo.

CHACO 26 de octubre de 2022 redacción redacción
635926206681f681678200

El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, recorrió esta mañana las instalaciones de la empresa textil JBR SAS en la localidad de Barranqueras y se refirió a la posibilidad de generar 28 nuevos puestos de trabajo, pasando de 15 a 43 empleos.

“La empresa JBR SAS tiene la capacidad de generar hasta 43 empleos con diferentes mecanismos de rotación con maquinarias que son necesarias para el proceso productivo”, señaló Campitanich y comentó que “se trabaja para contratos de externalización de diferentes marcas del país y para Chacú”.

El gobernador informó que “se está planteando pasar de 15 a 43 empleos con un programa de provisión de bienes de capital que significa capacidad para expandir la capacidad productiva y la generación de empleo”.

“el complejo textil, desde la producción de algodón hasta la producción de prendas de vestir, tiene que ser una cadena de valor integrada y lo estamos haciendo a través de la economía popular, pero también a través de empresas privadas y emprendimientos productivos con el objeto de llegar a diferentes prototipos de producción y diferentes mercados”, concluyó el mandatario.

Te puede interesar
Lo más visto