"VENGANZA DE AMORIOS": denunció el robo de su camioneta, pero fue su ex pareja quien se la llevó

El hecho ocurrió en la noche del viernes. Un hombre de 43 años hizo la denuncia tras salir del comercio y notar que ya no estaba su vehículo, el cual contenía 10 mil dólares en su interior.

POLICIALES 30 de octubre de 2022 redacción redacción
DSC_1025
MasContenidos.net archivo

En estas horas un hombre de 43 años y de la ciudad de Sáez Peña vivió un momento confuso al haber dejado su camioneta en marcha estacionado frente a un local comercial, pero cuando salió se encontró con que su rodado ya no estaba, se lo habían llevado.

Ante esa situación, el hombre radicó la denuncia correspondiente en la comisaría. Momentos después, se inició una investigación donde los agentes corroboraron las cámaras de seguridad de la zona, sobre todo de las calles 17, entre 16 y 18. Allí, el denunciante pudo observar a una mujer de similares características a la de su ex pareja

Tras la confirmación, y según lo que informaron desde la Prensa de la policía se montó un grupo de trabajo para poder dar con la camioneta robada y con la mujer, identificada como P.M.E de 38 años. Al tomar contacto con la misma, confirmó que la camioneta era de su propiedad por lo que realizó una presentación en la Comisaría Primera, aclarando la situación.

Por lo sucedido, tuvo que intervenir el fiscal en turno Dr. Valero Gustavo, quien dispuso que la propietaria de la camioneta sea notificada de las actuaciones, pero que además tendrá que presentar en la jornada de mañana lunes 31 de octubre en los estratos judiciales. 

Al momento, del robo del hombre de 43 años señaló que en el interior de la camioneta había la suma de 10 mil dólares, como así también su teléfono celular Samsung A35 color negro

Te puede interesar
Lo más visto