Asesinaron a una mujer e incendiaron su casa para ocultar el femicidio

CORRIENTES 01 de noviembre de 2022 Por redaccion
El principal sospechoso es el nieto de la víctima. Ocurrió en el barrio San Antonio Este de la capital de la vecina provincia. Según relataron los vecinos, luego de cometer el homicidio, “vació la casa para comprar drogas”.
policiales corrientes

Una mujer de 66 años fue asesinada en Corrientes. El crimen ocurrió en la siesta de este lunes 31 en una vivienda ubicada en zona del barrio San Antonio Este y el principal sospechoso está detenido.

El acusado es su nieto, un joven de 18 años, que tendría problemas de consumo de estupefacientes. Según relataron los vecinos, luego de cometer el homicidio, vació la casa para comprar drogas. Luego, ya en horas de la madrugada de este martes, prendió fuego el domicilio ubicado en Ex Vías y calle Loreto. Los vecinos llamaron al 911 y luego de apagar las llamas, la Policía se encontró con el cadáver de la víctima.

El sospechoso fue detenido a pocas cuadras del lugar en horas de la mañana de este martes, y se supo que, anteriormente, había amenazado a la mujer porque lo denunció por robo de sus cosas. Tras las primeras pesquisas, el fiscal de la causa, Gustavo Robineau confirmó el hallazgo de una persona “de edad avanzada” y afirmó que “fue asesinada”. “Creemos que el móvil es robo y hay un involucrado que es muy allegado a la víctima”, indicó el funcionario.

El fiscal señaló que “hay pruebas que indican la autoría”, una de las cuales seria imágenes de dos cámaras de video de una vivienda y un comercio que muestran al supuesto autor. Asimismo, faltarían elementos de la propiedad, que indican que se trató de un robo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar