RESISTENCIA: Un hombre tenia secuestrada a una mujer en un departamento

Un hombre encerró a una mujer en un departamento del centro de Resistencia

POLICIALES 12 de noviembre de 2022 redacción redacción
DSC_8177
FOTO MASCONTENIDOS.NET

El hecho ocurrió esta madrugada. La sobreviviente pidió ayuda a los vecinos desde el balcón.

En la madrugada de este sábado, una mujer pidió auxilio desde el balcón de su departamento, ya que su expareja la encerró y se retiró del lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este sábado en un edificio de calle Cangallo al 300. Efectivos de la Guardia de Prevención acudieron al lugar y por orden de Jorge Omar Caceres Olivera a cargo de la Fiscalía de Género N° 4, irrumpieron en el domicilio y pudieron liberar a la mujer de 29 años que, según relató, fue amenazada con un arma de fuego por su expareja.

La mujer hizo entrega de forma voluntaria de un arma de fuego calibre 22 largo y 47 cartuchos del mismo calibre pertenecientes a su pareja.

Los agentes secuestraron el arma y trasladaron a la mujer a la comisaría donde radicó la denuncia en contra de su pareja de 30 años que ahora se encuentra prófugo de la justicia.

 

Si sos víctima de violencia de género, podes comunicarte en forma totalmente gratuita a la línea 137 en Chaco, al 911 para reportarlo a la Policía o a la línea 144 desde cualquier parte del país.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto