Chocó un colectivo con hinchas de River en Lavalle: murió una mujer

El impacto ocurrió de frente contra un automóvil conducido por una mujer quien perdió la vida en el lugar. En septiembre, un micro con fanáticos de Boca volcó en la misma provincia.

POLICIALES 13 de noviembre de 2022 redacción redacción
CI4FMVWXGVBHZJ32LDBN5BZYKE

Una mujer murió la mañana de este domingo luego de chocar en su auto contra un colectivo que trasladaba a hinchas de River Plate por la ruta 40, en Lavalle.

Los pasajeros del ómnibus resultaron ilesos y sólo recibió asistencia médica el chofer, que sufrió algunas lesiones leves.

El accidente se produjo poco más de un mes después de la tragedia del micro de hinchas de Boca Juniors, que se cobró la vida de una fanática a fines de setiembre en San Martín.

Fue cerca de las 10 cuando el colectivo de la empresa Plata Bus S.A. circulaba con 48 hinchas de River oriundos de San Juan a bordo, por la ruta 40, en dirección al sur.

Los simpatizantes del Millonario viajaban hacia el Estadio Malvinas Argentinas, donde se realizará el partido que marcará la despedida de Marcelo Gallardo como director técnico del conjunto de Núñez, ante el Betis de España.

Lo cierto es que, cuando iban a la altura del callejón Mercado, por razones que se tratan de establecer, fue impactado en el costado izquierdo por un Volkswagen Gol Country, que iba hacia el norte.

A raíz de la colisión, la conductora del rodado menor, identificada como Isabel Patricia Córdova, de 56 años, perdió la vida prácticamente en el acto.

Por su parte, el conductor debió ser rescatado por bomberos, ya que quedó atrapado en el habitáculo y resultó con lesiones de menor gravedad.

La información agrega que los pasajeros no sufrieron heridas y en el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Te puede interesar
Lo más visto