Apareció "El Panza", estaba en Antequeras y se quedo sin batería en el celular

Jorge Ramón Gómez de 54 años que permanecía desaparecido desde ayer a la tarde fue hallado hoy al mediodía luego de una intensa búsqueda por parte de la policía

POLICIALES 23 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

El hombre oriundo de Resistencia se encontraba desaparecido desde la tarde del martes cuando salió de su domicilio a bordo de una moto de 150 cilindradas. Desde ese momento, su familia no supo más de su paradero por ello radicó la denuncia por desaparición de personas.

La división de búsqueda de personas desaparecidas y extraviadas de la Policía del Chaco inició un operativo que tuvo resultado favorable ya que el sujeto fue hallado en la zona de Antequera, sano y salvo. Al ser interrogado por los efectivos policiales informó que se había quedado sin batería por eso no pudo avisar a su familia dónde se encontraba.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.