El posteo romántico de Icardi junto a Wanda Nara

El futbolista publicó una foto junto a la empresaria tras las idas y vueltas en la pareja.

ESPECTACULOS 24 de noviembre de 2022 redacción redacción
icardi-wanda (1)

Mauro Icardi publicó un romántico posteo con una foto junto a Wanda Nara tras las idas y vueltas de la pareja. "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.
 
El posteo romántico de Icardi junto a Wanda Nara

Hace pocos días habían aparecido fotos que confirmaban la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ambos parecían haber dejado atrás todas las diferencias y, una vez más, apostado al amor.

La mediática y el futbolista viajaron juntos a Maldivas y crecieron los rumores de que le dieron una nueva oportunidad a su matrimonio.

Hasta hoy no se habían mostrado juntos en ninguna foto, pero la empresaria e Icardi habían publicado distintas imágenes desde la misma ubicación.

“Lo que te quiero decir es que tu eres tan especial, lo que yo siento no es artificial", es la frase de la canción con la que Wanda se mostró caminando por la playa y aumentan las sospechas de que los conflictos habrían quedado atrás después de tantas idas y vueltas.

Desde la cuenta de Instagram Gossipeame habían anticipado la versión de la "luna de miel" de la mediática y el futbolista con destino a Maldivas. Finalmente, se confirmó y ambos muestran en sus cuentas de Instagram a sus miles de seguidores el minuto a minuto de la romántica escapada.

icardi-wanda

Te puede interesar
Lo más visto