¿Qué pasó Bono? El arquero de Marruecos entró a la cancha pero lo cambiaron antes de empezar

El arquero estaba listo para arrancar el partido contra Bélgica, pero segundos antes del inicio se acercó al técnico y dejó el campo de juego.

DEPORTES 27 de noviembre de 2022 redacción redacción
arquero-bono

 La noche soñada de Marruecos, tuvo un inicio insólito e inusual. El equipo africano que venció a Bélgica por 2 a 0 y quedó primero en el Grupo F, pero segundos antes del inicio del partido, sucedió un episodio increíble con su arquero Yassine Bounou, conocido como Bono.

El guardameta que ataja en el Sevilla salió a la cancha, listo para jugar el segundo partido de la zona. Formó junto a compañeros en la clásica escena previa a los partidos del Mundial Qatar 2022. Cantó el himno y comenzó a mostrarse incómodo. 

Terminado ese momento ya no faltaba nada para pitazo inicial, pero mientras sus compañeros se ubicaban en sus posiciones dentro del campo de juego, él salió corriendo hacia el banco de suplentes. Se acercó al entrenador Walid Regragui, le dijo algo al oído y rápidamente el DT reaccionó. 

Se dio vuelta y llamó a los gritos al arquero suplente Munir Mohamedi que no lo esperaba y debió sumarse a los titulares en ese momento. Bono se fue directamente al vestuario y su reemplazante incluso tuvo tiempo de sacarse la foto con sus compañeros antes del comienzo.

¿QUÉ LE PASÓ A BONO?

 

Según trascendió, el arquero marroquí llegaba al partido con una molestia en la cadera. Para que dejara de molestarle, los médicos del plantel le dieron un antiinflamatorio, que no le cayó bien al pobre Bono. Se descompuso y debió irse de la cancha en ese preciso instante.

Munir supo ocupar el lugar sin problemas y Marruecos terminó logrando un triunfo histórico a pesar de este inesperado problema.

Te puede interesar
Lo más visto