BARRANQUERAS: Una joven vive un infierno, su ex pareja la quiere asesinar, la vive golpeando y le dice "Te voy a quemar en tu propia cama"

El agresor aún no fue detenido por la Policía del Chaco. El hecho de violencia sucedió el día sábado en horas de la madrugada en el barrio 2 de Abril, Barranqueras.

VIOLENCIA DE GÉNERO 28 de noviembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-11-28 at 09.36.04

Una mujer de 24 años denunció que su ex pareja ingresó a su domicilio, rompió cosas, la insultó y golpeó. 

Ambos son oriundos de Barranqueras, la mujer realizó la primera denuncia el 26 de noviembre a la madrugada y al día siguiente lo hizo en la División de Violencia Familiar y de Género Metropolitana. 

558818w790h640c.jpg

En la denuncia especifica que su ex pareja, identificada como H.A.L. de 30 años, la agredió verbal y psicológicamente. "P… de mierda seguro tenés otro macho que traes a tu casa, acordate que te voy a quemar viva, te voy a matar", fue la amenaza según el relato de la víctima, y agregó que luego la agredió físicamente frente a su casa, con un golpe de puño en su rostro. 

La mujer fue examinada por el médico policial, pide la detención del hombre que actualmente se encuentra libre, una orden de prohibición de acercamiento y un botón antipánico para su protección. 

Finalmente, la víctima agregó que el hombre también amenazó a su hermano de 17 años y que también teme por su seguridad. 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto