El interbloque de la UCR denunciaron y afirmaron que hubo "fraude en la sesión

Los radicales afirmaron que se aprobó irregularmente una iniciativa de presidencia que pretendió modificar la cantidad de miembros en la comisión de Asuntos Constitucionales. "Se cortó la transmisión en vivo de la sesión, se recurrió a toda maniobra para llevar adelante el fraude", acusaron.

POLITICA 07 de diciembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-12-07 at 19.41.17

En la sesión de hoy , el Pj de manera ilegal y arbitraria incorporo más legisladores peronistas a la Comisión de Asuntos Constitucionales,  y no termina allí,  de manera relámpago firmaron el despacho de la suspensión de las PASO y autorización de Colectoras solo con legisladores peronistas , violentado las normas para adecuar el escenario electoral propicio para el 2023 , evidentemente están peor de lo que imaginamos en la valoración de la gente , porque el atropello y avasallamiento que vivimos hoy es una locura. SOSTUVIERON LOS DIPUTADOS RADICALES.

Diputados del interbloque UCR dieron a conocer un comunicado mediante el cual denuncian la aprobación irregular de un proyecto de Resolución de la presidencia de la Legislatura por el cual "modifica la composición de miembros de la comisión de Asuntos Constitucionales", según expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto