Secuestraron más de medio kilo de cocaína y detuvieron a un joven en un allanamiento

Un allanamiento en el barrio Sarmiento dejó como saldo el secuestro de más de medio kilo de cocina y un joven detenido en Sáenz Peña.

POLICIALES 09 de diciembre de 2022 redacción redacción
560248w850h443c.jpg

El operativo se concretó en la mañana de este viernes por personal policial de la División Microtráfico Interior, en un domicilio en el mencionado barrio donde las investigaciones indicaban que se realizaban actividades de narcomenudeo.

Cuando la policía llegó al lugar, un joven de 23 años quedó bajo custodia para luego proceder a revisar el interior de la vivienda, donde encontraron dentro de una cartera de mujer 10 envoltorios con una sustancia blanca que luego se comprobó que se trataba de cocaína, con un pesaje de 546 gramos.

En otro sector de la casa, encontraron 5 plantas marihuana, una balanza de precisión y un celular.

Sobre el resultado del allanamiento fue puesto en conocimiento la Fiscalía Antidrogas N° 2, a cargo de Arechavala Viola, quien dispuso la aprehensión del joven y el secuestro de los elementos relacionados a la causa por supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.