PUERTO TIROL: Accidente Fatal, Muere Víctor Alegre de 44 años

Sucedió en Ruta Nacional N° 16, km 22,5- Puerto Tirol

POLICIALES 11 de diciembre de 2022 redacción redacción
Sin título

 Se informo que un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 16 km 22,5, un motociclista sobre la ruta. Se hizo presente  Personal Policial, constatándose la veracidad de lo informado, observando un masculino sobre la vía pública desvanecido, obteniendo los datos del mismo mediante documentación, quien sería Victor ALEGRE, 44 años estimativamente. Del barrio Villa Rio negro, Resistencia, a su costado una motocicleta marca Honda, modelo CG 150 C.C, Titan, con signos de daño en su estructura, no observando otro vehículo participe en la zona. 

Se hizo presente ambulancia interno N° 6755, proveniente del Hospital Puerto Tirol, a cargo del Dr. ABRAHAM, quienes trasladaron al masculino lesionado hasta el hospital Perrando debido a la gravedad de las lesiones.

Informando a modo de adelanto personal de la Guardia del Hospital Perrando que el motociclista habría ingresado sin signos vitales.

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto