"El Municipio hoy funciona como una empresa de espectáculos y se olvidó de brindar servicios", indicó el diputado Aradas

POLITICA 19 de diciembre de 2022 Por redaccion
Durante sus recorridas por los barrios de Resistencia, los vecinos le manifestaron al diputado provincial, Alejandro Aradas que en "el Municipio hoy funciona como una empresa de espectáculos".
WhatsApp Image 2022-12-19 at 09.54.17

En ese sentido, remarcan que el transporte público es "un desastre" para el usuario y que los barrios "no tuvieron la respuesta de esta gestión".

Asimismo, el legislador Aradas remarcó: "Los vecinos quedaron abandonados a su suerte, la falta de iluminación pública es gravísima a esto hay que sumarle que se pagan los impuestos municipales más caros de la región".

"Los vecinos se dan cuenta de que esta gestión municipal dejó un sabor a poco en Resistencia. Se notó la prioridad de inversión en espectáculos y poca atención a los vecinos", precisó Aradas.

Para finalizar, insistió: "Es necesario que el Municipio vuelva a ser una solución para los problemas de los vecinos y no una empresa de espectáculos". 

Te puede interesar