Sameep duplicó la provisión de agua para San Bernardo

CHACO 25 de diciembre de 2022 Por redaccion
El presidente de Sameep, Gustavo D’ Alessandro acompañó la recorrida que se realizó en San Bernardo con motivo de verificar el servicio de provisión de agua potable.
63a831e058ffa562208159

El funcionamiento del Segundo Acueducto del Interior y las obras realizadas en la cisterna de Sáenz Peña posibilitaron que se duplicara el recurso en la localidad de cara a la temporada estival.

Desde Sameep se trabaja permanentemente para garantizar la calidad y cantidad de agua para el servicio en las distintas localidades.

D’ Alessandro manifestó que “estamos verificando los caudales que están ingresando a la localidad de San Bernardo que está siendo suministrada por el Segundo Acueducto del Interior notando cambios notorios en la distribución”.

“Las obras realizadas en la cisterna de Sáenz Peña y con la colocación y puesta en funcionamiento de una bomba más para enviar agua desde Barranqueras posibilitará tener un mejor verano pese a las altas temperaturas que se esperan, falta de precipitaciones y atravesando un déficit hídrico de más de tres años”, acotó.

Finalmente, D’ Alessandro indicó que “en estos momentos estamos atravesando un periodo de prueba con un crecimiento sustancial en la cantidad de agua. Hasta una semana en San Bernardo ingresaban 740 m3 y hoy estamos en 1425 m3, duplicando la cantidad de agua para la localidad”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2023-01-19 at 13.56.20 (1)

Te puede interesar