INCREIBLE: Un periodista del Gobierno de Chaco se quejó en redes porque no le dejaron comer chipa en un local comercial

SOCIEDAD 27 de diciembre de 2022 Por redaccion
Los locales y comercios tienen sus propias reglas y normas establecidas.
Sin título

 El famoso "derecho de admisión y permanencia" que implica que cada local puede decidir bajo criterios objetivos a quiénes se le permitirá la entrada a un lugar, pero en ningún caso ello habilita la discriminación.

En este contexto, Horacio Torres es periodista y se desempeñaba en la rama del periodismo ambiental y actualmente reside en Corrientes, expuso en sus redes sociales lo que le ocurrió en un local de "Fravega".

A través de su cuenta personal de Facebook, Torres comentó: "¡NO COMPRO MÁS EN FRAVEGA!  En la sucursal de peatonal Junín, casi Mendoza de Corrientes me dijeron amablemente a mi hijo y yo que no podía comer chipa mientras intentaba hacer una compra. Gracias por la invitación. Ya sé dónde NO comprar" y acompañó lo escrito con la foto del comercio. 

236495w790h1711c.jpg

Tras su publicación, los comentarios no tardaron en llegar. No faltaron aquellas personas que respaldaron al periodista. 

"Igual que en el Shopping, no te dejan tomar mates, a contramano de la cultura", "Se creen top y no son ni top esos que atienden el negocio".

También estuvieron quienes se mantuvieron en el medio de la controversia. "Estaría bueno que digan 'no tocar' o si se mancha o algo así, corre por su cuenta, igualmente si dejan comer chipa, puede entrar uno con una hamburguesa ponele y ahí es el problema". 

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2023-01-19 at 13.56.20 (1)

Te puede interesar